Blvd. Enrique Cabrera 3497 local 5, Infonavit Humaya, Culiacán, Sinaloa.

6671 31 59 84

Horario de Oficina: 09.00 a 17.00 Horas

info@grupoosunar.com

Servicios Contables

 Trabajo desarrollado con Profesionales del Área Contable
En nuestra Empresa tenemos la capacidad y la experiencia necesaria para entender todo tipo de operaciones de una empresa, desde las más básicas hasta las más complejas. Realizamos el control y registro de todas las entradas y salidas con sus respectivos comprobantes digitales (CFDI’s) recibiendo su informe mensual.

Confianza a su Servicio

Le Asesoramos de forma Gratuita, para aclarar sus dudas
La contabilidad es una parte fundamental del tejido empresarial, aportando la información económica-financiera esencial con el objetivo de conocer la situación actual de la empresa y ayudando a la toma de decisiones para poder conseguir el éxito en las operaciones comerciales futuras.

Falta de Conocimiento

Entérese a tiempo de las nuevas disposiciones del SAT
En ocasiones por falta de recursos, conocimientos o por simple descuido no se le da la importancia que se debería a la tarea o proceso contable. Para muchos se trata de una tarea pesada y molesta, que queda relegada después del proceso comerciales, sin embargo, es una tarea fundamental en la Empresa.

Nuestra Institución

Somos un equipo de profesionales experimentados en proporcionar servicios de consultoría contable en una amplia variedad de temas, desde asesoría para el cumplimiento con nuevos o revisados estándares contables, hasta la asesoría para la optimización de procesos de reporte contable o la ayuda para asegurarse que las operaciones contables de su organización son congruentes con los objetivos de corto y largo plazo de la misma.

Consultas sin Costo

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimiento para apoyarlo en aquellas transacciones y eventos que pudieran requerir análisis contables complejos, tales como combinaciones de negocio, opciones sobre acciones, consolidación financiera, contabilización de instrumentos financieros derivados / contabilidad de coberturas, entre otros.
Más Información al: 6671 31 59 84

Nuestra Historia

En Febrero de 2010

En la Primera Etapa

Nuestra empresa nace en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en el año de 2010, con la finalidad de proporcionar servicios contables y administrativos a las pequeñas y medianas empresa...

En Julio de 2013

En la Segunda Etapa

Crece nuestro equipo de trabajo asociandose a nuestro servicio profesionales del área contable fortaleciendo de esta manera la respuesta a nuestra demanda...

En el año 2014

En la Tercera Etapa

Con la finalidad de brindar un servicio mas profesional y buscando mantener un vínculo más directo con nuestros clientes, creamos la plataforma web...

Opiniones de Nuestros Clientes

Conozca lo que Hacemos

Hacemos Trabajo Contable y Financiero

Orientado en proponer soluciones efectivas para abordar los retos financieros y contables actuales y así lograr el buen funcionamiento de su empresa, adecuamos un proceso contable de acuerdo a sus necesidades.

Trabajamos en Equipo

Nuestro Equipo de Trabajo se enfoca primordialmente a empresas que requieren orientar sus esfuerzos y recursos en el desarrollo de su empresa o su negocio y donde sus directivos puedan delegar su administración financiera y contable a manos de expertos.

Nuestro Equipo de Trabajo

Mayola Mendoza Ramírez
Mayola Mendoza RamírezAsesor Contable
Fracisco Castro Miller
Fracisco Castro MillerAsesor Contable
Jem López Salazar
Jem López SalazarAsesor Financiero
José Victor Pérez López
José Victor Pérez LópezCoordinador General
Image

Solicite una Consulta Gratuita

Noticias Relacionadas con el Sistema Contable

Nuestra Oficina

Blvd. Enrique Cabrera 3497 local 5, Infonavit Humaya, Culiacán, Sinaloa, C.P. 80020

Nos puede Contactar

6672 57 29 00 y 6671 31 59 84
info@grupoosunar.com

Horario de Oficina

Lunes a Sábado: 09.00 a 15.00 Horas
Domingo Cerrado

Grupo Osunar

Somos una Empresa cuya función principal es la de facilitar servicios de asesoría contable y financiera, ofreciéndole orientación y apoyo gratuito para su Micro, Mediana o Grande Empresa en todo lo que requiera para la correcta funcionalidad y cumplimiento institucional.

Links de Interés

Fundamentación

La contabilidad es una parte fundamental del tejido empresarial, aportando la información económica-financiera esencial con el objetivo de conocer la situación actual de la empresa, y ayudar-nos a tomar las mejores decisiones para poder conseguir el éxito en las operaciones comerciales futuras.